lunes, 7 de noviembre de 2011

CBC ENPAL SEGORBE 63 DEPORTIVO NAZARET 42

Empezamos en individual desde arriba conscientes de la importancia del partido. Gracias a la intensidad inicial hicimos un parcial 10-0 en 3 minutos. Ellos nos devuelven el parcial en los tres minutos siguientes para ponerse 10-11, despues de 5 minutos sin anotar volvemos a ponernos por delante para acabar 19-13. Mantenemos la intensidad en el segundo cuarto y seguimos con el parcial para ponernos 26-13. Al principio del tercer cuarto nos cargamos pronto de fatas y pasamos a zona para protegernos de los tiros libres.
En general partido completo que mantuvimos la concentracion todo el partido y en el que participamos todos en ataque y en defensa.

Puntesr, Bruno 2, David 4, Marcos Hevia 2, , Marcos Gijon 10, Jesus 6, Nacho 6, Javi 9, Gago 11, Raul 11, Alberto 2.

19-13, 13-5, 17-15, 14-9.

T libes 8/15

5 comentarios:

  1. Enhorabuena chavales, jugamos un partido completo hasta el ultimo segundo... el domingo a madrugar un poquito. A, soy Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Bien chavales ya sabeís lo que hay que hacer, INTENSIDAD y MENTALIDAD todo el partido al contrario ni agua que luego te se suben a la chepa. De todas formas con la experiencia de Jesús y Marcos Hevia creo que será más facil. ANIMO RAUL vas por el buen camino, felicidades por los dos partidos.¡¡¡VAMOS CHAVALES!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chavales!!! Lo primero decir que soy Raúl. Ahora ya pasamos al partido: Hicimos un buen partido en el que nos mantuvimos prácticamente todo el tiempo en una buena línea de intensidad. Salvo algunos pequeños bajones como el que tuvimos en el primer cuarto después de su tiempo muerto conseguimos un buen nivel todo el partido. Creo que una de las causas de nuestro buen partido fue que salimos a la pista a divertirnos, a pasarlo bien jugando a baloncesto.

    Ahora toca no confiarse, recordad que tan solo hemos ganado un partido y que no por ello somos los mejores del mundo. Recordad que esta semana vamos a Torrente, donde seguro que nos espera un partido complicado en el que tendremos que estar de nuevo al 100% si queremos sacar una victoria.

    Gracias a Salva por la felicitación. La verdad es que estoy contento por tener la oportunidad de jugar con el primer equipo en autonómica. Lo malo fue el mal partido que tuvimos, pero si continuamos entrenando los buenos resultados llegarán, este equipo tiene nivel para esta categoría y con INTENSIDAD Y MENTALIDAD llegarán esos resultados

    ResponderEliminar
  4. Javier: el comentario anterior es mio, que pensaba que no me iba a dejar publicar y era de prueba, dicho esto, buen partido el del finde pasado, empezando fuertes y sin venirnos abajo.
    Como ha dicoho Raul solo hemos ganado un partido asi que vayamos con cabeza a jugar a Torrente(con cabeza y sobrios)

    ResponderEliminar