martes, 6 de diciembre de 2011

IMPORTANTE, CAMBIO DE FECHA PARTIDO MASSAMAGRELL

Nens, el entrenador del Masamagrell ha propuesto cambio de fecha del partido al miercoles de la semana que viene sobre las 20:00 o 20:30, que os parece? podeis? quereis? como van los lesionados?

5 comentarios:

  1. ayer se lo dije a nacho tambien, yo el miercoles que viene no puedo porke tengo practicas en valencia toda la tarde hasta las 9.

    me dijo nacho de jugar el viernes 16, pero tenia ke hablar con su entrenador. Por mi prefiero ke se haga este sabado si se puede.

    ResponderEliminar
  2. De momento no hagais mucho caso de esto, igual se cambia para el miercoles 28 que no hay clase. Pero ya os lo confirmo yo. Chao.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero viernes q miercoles, a no ser que sean vacaciones, por que m tocaria cambiar la guardia y venir desde castellon adrede para despues volvermes, pero si todos preferis miécoles pues haré el esfuerzo!
    Un saludo makinasss!!!!

    Pd. Soy Marcos Gijón

    ResponderEliminar
  4. Javier:
    Si se puede aplazar un poco mejor porque hoy entrenando me he hecho un miniesguince y no creo que para la semana que viene este bien del todo.

    ResponderEliminar
  5. Al final ya diréis cuándo jugamos, yo también prefiero para el año nuevo... pero si es la semana que viene iremos a'jierro!!

    Felices mierdas!!
    Punti!

    (Espero que hayáis pensado en lo del domingo, que somos una panda, pero sabemos hacerlo bastante mejor...)

    ResponderEliminar