jueves, 22 de diciembre de 2011

PARTIDO CONTRA EL MASSAMAGRELL 4 DE ENERO

Pues eso, partido contra el Masama el MIERCOLES 4 de ENERO a las 20:00.

Feliz navidad y no abuseis mucho el noche vieja, que la resaca no llegue al miercoles

Au

5 comentarios:

  1. el partido es el miercoles 4 no ? Nos vemos el dia 3 en el entrene los que vengais. Feliz navidad a todo :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno chavales os recuerdo que los dia martes 27,jueves 29,martes 3 y jueves 5 hay entrene como siempre a las 19.30, a ver si nos animamos a ir para estar mas en forma, que paseis unas felices navidades, chao.

    ResponderEliminar
  3. Javier:
    es martes 3 o miercoles 4?

    ResponderEliminar
  4. Perdon por la errata, MIERCOLES !!!!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Chavales, soy Raúl. Querría deciros unas cosillas. Tanto para este partido del día 4 como para los siguientes debemos, me incluyo aunque no pueda jugar, echarle un par de huevos, jugar con muchísimas ganas para poder ganar. Lo que nos pasa es sencillo: no somos un equipo con mucha clase, no destacamos excesivamente en ningún aspecto del juego, pero sabemos hacer de todo, no a la perfección, pero lo sabemos hacer. Eso sí, solo sabemos hacer de todo más o menos bien si le echamos cojones y le ponemos ganas, porque si vamos al pabellón a pasar la tarde no le vamos a ganar ni al equipo del Imserso. La solución no pasa por hacer un juego perfecto, eso es imposible, sino que pasa por echarle más ganas, por tener más ganas que ellos de ganar el partido. Habrá días que le echemos muchas ganas y no podremos ganar, sin embargo nos iremos con la cabeza alta, ya que lo hemos dado todo. Otros días el hecho de ponerle muchas ganas se nos recompensará con victorias, y entonces, además de con la cabeza alta nos iremos a casa con una victoria más en el bolsillo.
    Los partidos perfectos para ejemplificar esto son los de Vinaroz (recordad que llegaba líder el día que le ganamos) y Torreblanca. El de esta semana es el ejemplo contrario, y el Ribarojaequipo si miramos la clasificación es más flojo que el Torreblanca y sobre todo que el Vinaroz.
    En definitiva, solo una palabra: COJONES

    ResponderEliminar